Tapones para Bañera

Estás aburrido que cada vez te das un baño relajante sea siempre lo mismo. Te damos una solución para que tú y tus hijos os podáis dar un momento de diversión utilizando tapones para bañera creativos y diferentes. Los tenemos todos, solo tienes que comprar aquel que refleje mejor tu estilo.

Todos sabemos que la función principal de los tapones para el baño son esencialmente el de sellar el agua que está en la bañera y que esta no se drene por el desagüe. Están fabricados con todo tipo de materiales, pero los más comunes suelen ser silicona, plástico, metal, porcelana, etc.

También los hay con muchas formas y colores, desde los más sobrios hasta los más divertidos que sirven para jugar.

¿Por qué debemos comprar tapones para la bañera?

  • Evita que el agua se pierda por el desagüe cuando llenamos la bañera.
  • Aleja la suciedad de la cañería como el polvo, arena, restos de comida evitando que se atasque, y si esto sucede ya sabemos que va a tener un coste ya sea material o económico.
  • No permite que los objetos más pequeños como juguetes, o útiles del baño se cuelen por el orificio de drenaje de la bañera.

Tipos de tapones de bañera

En nuestra tienda online puedes encontrar tapones iguales a los que tenías anteriormente o incluso muy similares, ya que hay una gran variedad para elegir, lo importante es que realicen bien su función. Incluso puedes usar media pelota de goma como tapón de bañera.

Tamaños de tapones de bañera

La mayoría de fabricantes de bañeras usan un tamaño estándar como orificio para desaguar. Sin embargo puede darse el caso que no tenemos una bañera común, ya que puede ser muy antigua, tipo vintage, o queremos comprar tapones para una bañera con hidromasaje o para una bañera de bebes, en este caso también tenemos el tapón que estás buscando.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies