Tapones de Corcho

Si tenemos que decir cuál es el material perfecto para las botellas de vino o de otro tipo de licor tenemos que decir indudablemente que es el tapón de corcho. Sin embargo tenemos que ir mucho más allá, ya que podemos usarlos para la confección de manualidades o como cierre para recipientes grandes como las garrafas.

 

Tapones de corcho para botellas

BOTELLAS

No puedes imaginarte cuantos tipos de tapones de corcho hay para botellas. Vino, whisky, cerveza, tequila e incluso agua. Echa un vistazo.

Tapones de corcho para manualidades

MANUALIDADES

Para las manualidades los tapones de corcho son un material fantástico para fabricar objetos de decoración o simplemente para diversión. La imaginación no tiene límites.

Tapones de corcho para garrafas

GARRAFAS

No hay combinación más elegante que el cristal y el corcho. Tapones grandes para garrafas, decantadores o botes puedes encontrarlos aquí.

 

¿Por qué comprar tapones de corcho?

Podemos llamarlos de muchas maneras, ya sean corchos, corchos de vino, corchos para cava, corchos para champagne incluso para cerveza.

Fabricantes, cosecheros y cosechadores de vino así como embotelladores de otros tipos de alcohol, podrán apreciar la gran variedad de tapones de corcho baratos para botellas que disponemos.

Tenemos una amplia gama de tamaños de tapones de corcho natural, que pueden adaptarse a cualquier tipo de botella incluso tarros de vidrio que necesiten algún tipo de cierre superior.

Tenemos cierres de corcho natural e incluso sintético que se adaptan perfectamente a botellas de vino o espumosos.

El corcho natural es un producto que se extrae de la corteza del árbol denominado alcornoque, y es completamente reciclable y biodegradable. Una opción sostenible y ecológica ya que el impacto para la naturaleza en nulo. La corteza se va renovando en el alcornoque, y no hace falta dañarlo. Este tipo de tapones de corcho para botellas contaminan hasta 10 veces menos que los fabricados con plástico y hasta 24 veces menos que los hechos con aluminio.

Los tapones de corcho sintéticos también son una magnifica opción, ofreciendo una solución perfecta para mantener el alcohol en perfecto estado de sabor. También hay varios diámetros y longitudes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies