Tapones de Corcho para Garrafas

Los tapones de corcho para garrafas y decantadores, son de mayor tamaño que los de las botellas de vino, tienen unas dimensiones especiales y unas características diferentes a los normales. Incluso son muy utilizados en botes de cristal grandes para decorar el hogar.

¿Por qué comprar tapones de corcho para garrafas y decantadores?

En nuestra tienda online también tenemos de este tipo de corcho de mayor tamaño para recipientes y botellas más grandes.

Una de las combinaciones más bonitas es la del corcho con el vidrio, lo que da como resultado una espectacular visión de una pieza única de diseño. Con esto queremos decir que los tapones para garrafas tienen una función muy específica pero también deja entrever que sirve para el arte.

Muchas marcas de vinos de primera calidad, así como de whisky, bourbon, tequila, ron, vodka, y otros tipos de licores encuentran en los tapones de corcho el mejor sistema para taparlos sobre todo cuando estamos ante recipientes de gran tamaño como garrafas o decantadores.

Los tapones de corcho son muy útiles para que los vahos no se evaporen y pierdan toda la esencia de los alcoholes.

🌟 ¡MEJORES! Tapones de Corcho para Garrafas 🌟



OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies