Tapones para Manillares de Bicicletas MTB

Los tapones para manillar son piezas fundamentales para las bicicletas y también tienen una gran utilidad, ya que son capaces de salvar la vida de los riders aunque suene exagerado. Su función es la de tapar los agujeros de esos bordes tan afilados de los manillares, los cuales nos pueden hacer un gran daño cuando caemos sobre todo si no llevamos tapón en ellos.

Es el complemento perfecto para poner en el extremo del manubrio de la bici.

🌟 ¡TOP VENTAS! Tapones para Manillares de Bicicletas 🌟


¿Cuáles son los mejores tapones de manillar para puños de bicicletas?

Como comenté anteriormente este simple objeto nos puede proteger de fuertes cortes por parte de los bordes del tubo del manubrio, por eso es fundamental por seguridad siempre llevarlo colocado. No te la juegues por el precio que tienen, ya que suelen ser muy baratos.

Estos tapones suelen estar fabricados con PVC que una especie de plástico endurecido, fibra de carbono o también se pueden comprar realizados con aluminio. Este objeto tiene muy poco peso con lo cual no nos va a repercutir en el peso total de la bicicleta. Existe una gran variedad de colores y de diseños, los cuales podemos combinar a la perfección con nuestra bici.

En nuestra online puedes encontrar muchas opciones de diseños, formas y colores. Queremos ofrecer el mejor precio de la red para comprar el tapón idóneo para los puños de tu bicicleta. Incluimos aquí las mejores marcas del mercado como son ODI, Animal, Brand-X, M Part, Cinelli, Shadow, Conspiracy, BBB, Demolition, Eclat, MSC, Giant, Specialized y muchas más.

Estos tapones se hicieron muy populares entre los propietarios de bicicletas de Mountain Bike (MTB), pero son igual de aptos para bicicletas normales, btt, triatlón, contrarreloj, hibridas o de carretera.

Otra utilidad que tienen, es que al estar situados en los extremos de los manillares, podemos reposar nuestras manos sobre ellos para facilitar las cuestas y subidas. También con los tapones evitamos que entre suciedad, polvo, barro o arena dentro del cuadro de la bicicleta a través del manillar.

Los tapones se ajustan perfectamente al radio del agujero del manubrio, quedando sellado automáticamente. Las medidas suelen moverse entre los 31,6 y los 26 mm. Los conectores se adaptan a la barra de la bici como un guante.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies