Tapones Protectores Antipolvo para Móviles, Tablets y Portátiles

Seguramente tienes un teléfono móvil muy caro y tienes miedo que se estropee por culpa del polvo, agua, suciedad o la arena que se pueda colar por los puertos de comunicación del Smartphone. Para esto la mejor solución es poner tapones protectores antipolvo para móviles. Una magnifica solución cuando vas a la playa, al campo, monte o a cualquier sitio donde tu teléfono corra riesgo de estropearse debido a que se metan partículas por el puerto USB o por el puerto de los auriculares.

🌟 ¡TOP VENTAS! Tapones para Móviles 🌟

¿Por qué comprar tapones protectores antipolvo para móviles?

La respuesta es muy sencilla, su función primordial es la de proteger tu Smartphone de pequeñas partículas que se puedan meter dentro a través de los puertos, para ello la mejor solución es sellar estos puertos cuando no los estemos utilizando con unos tapones que encajan los sellan perfectamente. De esta manera la suciedad, el polvo y la pelusa de los bolsillos estarán bien alejadas del aparato.

En cuanto a su fabricación estos tapones están realizados con silicona son bastante duros para que no se rompan fácilmente. Se ajustan perfectamente a los puertos de nuestro Android o iPhone. Los hay para el Micro USB, auriculares y el puerto que carga la batería.

Despreocúpate y lleva tu dispositivo electrónico donde quieras, con este sistema lo tendrás perfectamente protegido, aunque tu viaje sea largo la suciedad no lo va a arruinar.

Tapones protectores antipolvo para iPad o iPhone

Todos los dueños de un dispositivo Apple saben que tienen entre sus manos uno de los dispositivos inteligentes más elegantes del mercado. Por eso tenemos los tapones perfectos que no rompen la estética del teléfono móvil y combinan perfectamente con el fino diseño de Apple. Son tapones que encajan perfectamente y que no dañan para nada el Smartphone, manteniéndolo totalmente a salvo de cualquier accidente como un derrame de agua que entre por algún puerto y pueda estropear la parte electrónica del dispositivo.

Tapones protectores antipolvo para móviles Android

No vamos a decir nada nuevo cuando la característica principal de los móviles Android es su versatilidad, es decir un dispositivo que hace lo que realmente necesitamos que haga. Su funcionalidad es lo que más nos atrae sin saturarlo con herramientas que nunca vamos a utilizar.

Existen unos tapones diseñados especialmente para móviles y tablets Android, los cuales van a servir de escudo protector frente a las pequeñas partículas que puedan dañar su parte interna.

Tapones protectores antipolvo para portátiles, notebooks y MacBook

Si eres de los que trabaja o juega a diario con el ordenador portátil, entonces seguramente unos buenos tapones para protegerlo contra el polvo te va a venir de perlas. Todos sabemos que los portátiles acumulan polvo sin cesar, ya que casi nunca los guardamos en sus maletines de viaje y los dejamos todo el día conectado a la red. Ya sea por trabajo, para descargar cosas de internet o para jugar en red.

Los notebooks y macbooks tienen infinidad de puertos que nunca utilizamos, no es como los móviles que tienen 2 o 3 como mucho. Por eso es necesario poner freno a la entrada de polvillo al interior del dispositivo que lo que va a hacer es acortar la vida útil del ordenador. Si abres alguna vez un portátil no te puedes imaginar la cantidad de basurilla puede acumular.

Cada tapón está diseñado especialmente para proteger cada puerto. Llévalo sin miedo a cualquier lugar como a clase, cafeterías, bibliotecas, viajes o incluso a casa de los amigos para jugar en red. Aunque tengas algún incidente con algún vertido de líquidos tu portátil va a estar bien sellado.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies