Tapones para los Oídos para Volar

Si para ti es un horror volar por culpa del terrible dolor de oídos, entonces no lo pienses más y cómprate un par de tapones que te van a ayudar a que no vuelvas sentir más molestias ni dolores. Incluso hay soluciones para niños y bebes.

🌟 ¡TOP VENTAS! Tapones para Volar 🌟


Por qué comprar tapones para volar

Si cuando haces un viaje en avión sueles tener problemas de oído, como molestias o dolores, entonces eres uno más a los que le pasa lo mismo. A continuación voy a recomendarte una solución eficaz para atajar este problema de raíz.

Hay encuestas que vienen a demostrar que más o menos un 30% de los viajeros de avión, perciben algún tipo de dolor de oídos debido a los cambios de presión. Incluso este porcentaje aumenta bastante más si las personas sufren o padecen gripe, resfriado común o algún tipo de alergia.

Todos sabemos que los aviones están herméticamente cerrados para evitar trastornos que podemos padecer por los cambios de presión, sin embargo a veces esto no es suficiente y muchos pasajeros tienen molestias en sus oídos sobre todo en los despegues y en los aterrizajes. Para ello la mejor solución que hemos comprobado es el uso de tapones para volar en aviones.

También es útil llevarlos debido al nivel de ruidos que puede haber a bordo del avión, como los motores del propio avión, o personas que hablan alto, etc.

Solo con un par de pequeños tapones ligeros pueden hacer que nuestro viaje pase de un infierno a algo placentero. No lo pienses más. Esta es la perfecta manera de proteger los oídos de una manera muy sencilla, cómoda y barata.

Generalmente la presión del aire que pasa a través de nuestros oídos es manejada por la trompa de Eustaquio, la cual conecta nuestro oído interno con la garganta, y ésta es la que tiene la función de equilibrar ese aire y su presión, sin embargo cuando volamos la presión es mayor y la trompa a veces no hace bien su función y eso puede producir problemas y dolores en el tímpano por esa mayor presión y el rápido cambio.

Los tapones para los oídos, pueden ayudarnos a que ese flujo de aire circulando dentro de ellos, mantengan una presión normal. Es importante que nuestro canal auditivo esté perfectamente cerrado por ellos, ya que una mínima apertura puede ser la puerta para entrar aire al canal y la consecuencia de más presión y dolor.

Es recomendable ponérselos antes de despegar y dejarlos puestos mientras el avión no llegue a su altura de crucero. Aunque también los podemos dejar puestos en todo momento ya que con esto estamos impidiendo otros ruidos, como el motor del avión, personas hablando algo, etc. Si optamos por sacarlos tenemos que estar pendientes de volver a ponerlos y ajustarlos bien antes de aterrizar.

Tapones para volar para niños y bebés

Seguramente más de una vez te has preguntado por qué los niños y los bebes lloran tanto cuando vuelan en avión. Esto es debido a que su trompa de Eustaquio es pequeña y estrecha, y no es capaz de equilibrar bien la presión del aire en sus canales auditivos. Por eso es importante una ayuda externa como los tapones para los oídos especialmente diseñados para los más pequeños. Suelen estar hechos con materiales suaves y cómodos, los cuales no van a producir ningún tipo de molestias y lo que es más importante, se ajustan perfectamente cerrando el oído al máximo.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies