Tapones de Plástico

Es igual de importante las botellas como los tapones de plástico que van a mantener los líquidos bien cerrados. Una buena tapa hermética es garantía de que tus productos van a estar perfectamente bien protegidos. Evita una mala imagen de tu empresa y compra chapas de plástico de calidad.

¿Por qué comprar tapones de plástico?

Hay pocas cosas tan seguras como unos tapones de plástico de rosca, desde el punto de vista de las botellas. Ideales para recipientes de vidrio o de plástico ya que suelen requerir un sellado perfecto y hermético, donde el sistema de rosca cumple perfectamente toda esta función.

Las tapas plásticas, ofrecen un cierre de rosca fácil para sellar de manera confiable los líquidos dentro de sus contenedores. En este caso estamos hablando de botellas, pero muchos fabricantes también las utilizan para productos como medicamentos, productos farmacéuticos, productos de higiene personal, belleza, etc.

Nuestras tapas de plástico tienen un acabado en colores blancos, negros y naturales que complementan el diseño de la botella. Estos tapones están fabricados con materiales de alta calidad con revestimientos especiales que le confieren una mayor protección.

Tenemos un gran stock y variedad de tapas para botellas que te garantizamos que encontrarás lo que estás buscando en nuestra tienda.

Incluso disponemos de tapones tipo pulverizador ya que son muy útiles para algunos tipos de líquidos como lociones, perfumes, colonias, ambientadores y otros productos.

También tenemos tapones de plástico tipo dispensador adecuados para cosméticos, pegamentos, jabones de manos, pinturas, desinfectantes.

Todo ello garantizado con el cierre de rosca continua que sirve para que no se escape o derrame nada del producto.

Estas tapas para botellas están a prueba de niños, ya que algunos productos potencialmente peligrosos pueden estar al alcance de sus manos como los usados para la limpieza, medicamentos y otros.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TENEMOS EN NUESTRA TIENDA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies