Tapones para Tacones

¿Puede haber algo peor que ir a un evento que se celebra al aire libre como una boda, bautizo, comunión u otro tipo, y estar con la incomodidad de que tus tacones se hundan constantemente en la hierba o en el césped?. Si no quieres volver a pasar por ese calvario otra vez entonces mira nuestra solución perfecta. Con este pequeño y discreto invento que son los protectores para tacones podrás resolver la papeleta. Incluso en ellos, tienes un gran regalo por poco dinero para tus damas de honor o invitados, si eres tú quien celebra la fiesta.

🌟 ¡TOP VENTAS! Tapones para Tacones 🌟


¿Por qué comprar tapones para tacones?

Evita que los zapatos se hundan en el campo, hierba o césped. Con la incomodidad que lleva esto para poder andar o moverse por este tipo de terrenos.

No deja que los tacones se metan entre las grietas de las baldosas de las aceras de las ciudades. Seguramente alguna vez te ha pasado de meter el tacón entre las separaciones de los adoquines cuando paseas por tu localidad y para sacarlo te has tenido que descalzar o incluso te ha partido el tacón arruinando los zapatos.

Sirven para proteger el tacón y que este no se desgaste por el uso. Evitarás cambiar las tapas cada poco tiempo.

Amortiguan el ruido cuando andamos por el piso de un apartamento, y si es de madera o parqué evitaremos rayar el suelo del mismo.

No dejan que pisemos la tela del vestido o del pantalón y evitar así rasgarlo. Incluso evitaremos manchar los bajos de la ropa.

Son muy discretos. Muchos protectores para tacones son transparentes y casi no se perciben a simple vista. Hay que fijarse mucho que los llevas puestos.

Dan una superficie de entre 3 y 10 veces más que el simple tacón. Con esto evitaras las incomodidades anteriormente descritas, y también te aportará estabilidad si no estás muy acostumbrada a andar con tacones, sobre todo si estos son muy altos y estrechos tipo estilete.

Son muy duraderos y no se deforman con facilidad, ya que en la parte inferior tiene gruesas capas de plástico que evitarán que se estropeen fácilmente y puedas reutilizarlos muchas veces.

Hay varios tipos de cubretacones y con tamaños que se adaptan a cualquier forma de tacón.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies